GESTIÓN DE LA BONIFICACIÓN

Más de 30 años de experiencia

Organizamos el plan de formación de tu empresa

Bonifícate con nosotros y aprovecha tu crédito

¿Qué es la Formación Bonificada?

La Formación Bonificada es una herramienta que permite a los trabajadores y trabajadoras de una empresa desarrollar su carrera profesional con formación que puede llega a ser bonificada hasta el 100% de su totalidad.

 

Las empresas que cotizan por la contingencia de formación profesional a la Seguridad Social disponen anualmente de un crédito de bonificaciones para la formación de sus trabajadores.

 

La formación constante de la plantilla es indispensable para impulsar la capacidad competitiva y el valor agregado de las empresas. Con el aumento de la digitalización y las competencias requeridas, la profesionalización de tu personal es más importante que nunca.

¿Qué te ofrece CEPYME Aragón?

CEPYME Aragón está especializada en la gestión de las bonificaciones de las empresas, ofreciendo un trato cercano y especializado que permite solucionar con eficacia los problemas administrativos que pueden surgir en el proceso.

 

Te podemos ayudar a gestionar tu bonificación con cualquier proveedor de formación. Ofrecemos, además, un catálogo de cursos programados en los que tu personal puede participar.

 

Todas las empresas que cotizan por Formación Profesional disponen de un crédito mínimo de 420 euros. No lo desaproveches y profesionaliza a tu plantilla.

Solicitud de información

    He leído y acepto la información relativa al tratamiento de los datos de carácter personal y asimismo autorizo recibir información de productos y servicios relacionados con los solicitados. Política de protección de datos

    Plaza Roma F-1 (Oficinas), 2ª Planta.

    50010 Zaragoza.

    976 76 60 60

    formacion@cepymearagon.es